martes, 2 de marzo de 2010

Atrévete a Soñar

El 27 de febrero se llevó a cabo el tan esperado concierto de la famosa telenovela de Televisa Atrévete a Soñar en la ciudad de Mexicali. El evento tuvo cita en el estadio Casas Geo el cual, a pesar de las remodelaciones,  no es un lugar apto para conciertos ni otro tipo de eventos públicos con excepción del béisbol.

Las puertas abrieron en punto de las 16:00 hrs. La gente con la mejor intención de encontrar un buen lugar en las secciones generales, y aquellos que  contaban con boletos numerados pensando en no hacer filas, comenzaron a llegar temprano al lugar.

Los poco afortunados sufrieron del mal clima que aconteció en la ciudad. Aunque con lluvia y viento, las mamás y los niños no cedieron para ver a La Patito, Antonella y todo el elenco juvenil de la telenovela.

Una pésima organización, imperfecto clima, y para variar un escenario con muy poco que decir. Esas fueron algunas de las situaciones generales que se tuvieron que vivir en el concierto.
Cabe mencionar la absoluta ausencia de seguridad, no se respetaron los lugares VIP, las personas estuvieron paradas sobre las sillas, cuando no había necesidad para poder ver el concierto.

La situación se salió de control y nunca se logró que el público permaneciera sentado, aún cuando no eran sólo adolescentes quienes asistieron al concierto, sino que había niños de dos años en adelante quienes querían ver a su ídolo en acción. La lluvia sólo fue un plus para la malísima  organización que tuvo este evento.

Y para rematar, una actuación pobre y aburrida de la pequeña patito (Dana Paola) dejó mucho que desear. Por otro lado, Antonella (Violeta Isfel) fue quien le puso sabor a la noche, ya que ella si interactúa con el público, y aparentemente hace con más gusto su trabajo, a pesar de ser abucheada durante su presentación cuando preguntaba si el público era Popular ó Divinas.

Por su parte, Mateo (Eleazar Gómez) quien no cuenta con la mejor voz, también le pone ganas y en sus apariciones en el escenario sabe motivar al público para que disfruten de los escasos 75 minutos que el evento duró. Tal vez duro poco para no malacostumbrar al público futuro con largos conciertos. Pagar mucho o poco, por tan poco es nefasto. Oh my god!!!

2 comentarios:

  1. ME PARCEN MUY ATINADOS TUS COMENTARIOS YA QUE EN ESE TENOR HAN SIDO LOS QUE HE ESCUCHADO... DE PARTE DE LAS PERSONAS QUE ASISTIERON AL MICRO CONCIERTO (POR LA DURACION DEL MISMO) FALTA DE ORGANIZACION, CERO SEGURIDAD, Y PROPOTENCIA IGNORANCIA DE LA POCA QUE SE ENCONTRABA EN EL EVENTO. SUERTE PARA LA PROXIMA.... DIJO PARA LOS QUE ASISTIERON.......

    ResponderEliminar
  2. jajaja me gusto como redactaste esta nota el final jaja oh my god jajaj. genial XD

    ResponderEliminar